jueves, 26 de agosto de 2010

Y grito!


Y grito!

Y las palabras fluyen como miel corriendo por mi piel, las notas altas traspasan mis oídos mientras trato de coordinar mi cuerpo al mismo ritmo. Tú me pones eufórica… tu cuerpo choca contra el mío mientras nos abalanzamos en esta danza sin final… salvaje… pura… milenaria.
Se que debo parar, pero no puedo… el batir de alas ya está hecho… ya despegué de esta tierra indómita para dormir en otros lugares con tu piel como única compañía. Oigo gritos eufóricos e incoherentes a mi alrededor, y se que soy causante de alguno de ellos, pero mi garganta quema y pide más… gime, ruge y pide más… grito!.

Y la música vuelve a traspasar mis oídos como el dulce elixir que necesito para esta danza sin final… es mi puente entre cuerpo y alma y el lugar donde todo puede pasar. Mi piel mojada reclama el aire fresco para calmar el ardor y río…. Mi risa se oye como notas extras de la música que agita mi cuerpo, tan pura y alegre que vuelvo a reír… me río de mí, me río de ti que me miras feliz, me río de las luces parpadeantes que me llevan a otra dimensión envolviéndome. Levanto mi cabeza y río… y agradezco al cielo estar viva.

Y sacudo mi cabello cuando mis gracias llegan al cielo, mis hilos sueltos danzando alrededor de mí se azotan en mi rostro feliz, como mariposas en días estivales. Y tú estás ahí… bajo el brillo de las luces como un ángel triunfador, con tus pies chocando contra el suelo… como los míos y esa risa tan feliz... la risa que me contagia y que me hace carcajear a la vez. Y tomas mi cintura para sacudirnos al ritmo...
Y grito!...

Porque mientras nuestros cuerpos se sacuden entre cientos de personas nuestras almas se reconocen, choca la piel, se oyen nuestras risas, podemos gritar… y un beso final, señalando la hora de la partida. Entonces las luces dejan de girar y la música se acalla guardando su suave y ligero compás… hasta otra ocasión en que nuestros cuerpos se vuelvan a rozar.

Y en el aire nauseabundo, producto de aquella mezcla exquisita de gente feliz, nuestras respiraciones agitadas, son lo único que se puede escuchar…

8 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Y grito por que la musica me transporta a un unovrso paralelo dond e no imorta que suceda solo que mi cuerpo se libera y soy yo... nada de caretas ni farsas, y grito porque tus manos sostienen mi cuerpo y las luces dejan ver cada detalle de tu cuerpo y de mi cuerpo de una manera que antes no vemmos....
ame tu escrito mi Lu que bello ... me llevas a imaginar como se ve cuando andamso de fiesta o en cas poiendo musica que nos agrada

KaRoL ScAnDiu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabriela dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy gaby, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
gabrielatorresglinch@hotmail.com

Anónimo dijo...

Carmen M.
wwoow pero ke alucinanteee huy te ace perderte y setir realmente ke estas en ese lugar y kon todos tus sentidos al extremo woow excelente lullaby, alucinantee

Lumy Cullen dijo...

Mi Lu estoy con las chicas, cuando uno grita libera una gran cantidad de emociones, de verdad que a través de ellos despejamos todos nuestros sentidos y nos podemos transportar a otra dimensión. De verdad te quedo brutal la combinación de palabras lo bien que encaja en nuestro diario vivir lo que relatas aquí!!! Gracias por tus palabras tan sabias!!! TQM!!

anxos dijo...

Hola Lu!!
Que cuento más hermoso, transmite tantas cosas, tantas emociones a la vez que necesitas leerlo varias veces para asimilarlas todas.
Mientras lo lees sientes que estás escuchando la música, que te invade esa sensación.
Me encantó, besos a las reinas

anxos dijo...

Hola Lu!!
Que cuento más hermoso, transmite tantas cosas, tantas emociones a la vez que necesitas leerlo varias veces para asimilarlas todas.
Mientras lo lees sientes que estás escuchando la música, que te invade esa sensación.
Me encantó, besos a las reinas

Anónimo dijo...

la verdad muy bueno tal vez por eso la musica me a ayudao a estar un poco tranquilo a pesar de mis problemas. recomiendo que se agan de amigo de un instrumento eso tambien ayuda saludos