lunes, 15 de agosto de 2011

Te dí...

 




Te di mi vida, la tomaste... sorbiste de ella y hiciste desaparecer mi fuerza, mi alma...
Te di mi corazón, lo estrujaste... bebiste de él... lo desechaste como un viejo abalorio...
Te di mi voz... la silenciaste... 
Te di mi paz... pero perturbaste todo a mi alrededor...
Te di mis hijos... sangre de tu sangre, carne de tu carne... los olvidaste
Te di mi voluntad... que la hiciste tuya, me manejaste... dependí de tí...
Te di años de juventud... te robaste mi alegría, mis ganas de vivir...
Te di todo...
Y ahora me sacaste la dignidad... no te bastó con todo lo que te dí...
Es hora de romper... recuperar todo lo que dejé ir, por tí. 
Es hora de volver a volar... salir de la jaula que creaste para mí.
Es hora de .


......................
Te quiero mamá. Siempre a tu lado pase lo que pase.


5 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Son muchas cosas las que damos y a veces poca la que dan a cambio, muchas cosa s que dejamos por otras que creemos valen mas, dar, dar, dar, tomar, apreciar, valorar , mcuahs vecess lo olvidamos, que palabras tan certeras las de este mensaje.- Graicas

Twilightmaniaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leymi dijo...

Cuando sentimos que todo fue drenado de nuestro ser nunca te olvides que queda la esperanza...
y eso es lo que deseo para ti en este momento que no pierdas la esperanza y nunca dejes caer esa personita importante en tu vida
TI AMO DOLCEZZA

Lumy Cullen dijo...

Mi Lu las chicas tienen toda la razón a veces damos y los demás no valoran nuestros sacrificios. Lo importante es seguir hacia delante y sentir que hicimos lo correcto. Te deseo mucha esperanza y sabes que cuentas conmigo. Siempre tendrás mi apoyo, TQM!!! Un pesamiento super profundo!!!

Maria213 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.