lunes, 11 de mayo de 2020

Calla





Calla el alma que no canta, que no escribe, que no baila... calla con el mas atroz de los silencios. Calla con amargura y debilidad ante la fuerza de la vida, calla impecable y mordaz. Desestimando todo, hasta la seducción mas fina y perspicaz. Calla el alma, enmudece, cual amordazado poeta, cual amargado pintor, calla cuando duele, cuando llora, cuando duerme.... sin reparos, sin aviso ni compás. Y calla el mundo ante ese silencio, ensordecedor y quejumbroso, no hay susurros ni movimiento, se ha dormido el alma que sueña, el alma que grita, que ama. Solo queda esperar a que una nueva chispa sacuda su paz.

2 comentarios:

Patricia 1204 dijo...

Holaaa que hermoso. Gracias por compartirlo

Rosy Canul dijo...

No se porque pero me sacaste lágrimas, asi siento mi alma callada antes lo que mas amaba era leer pero ahora me han matado las ganas de hacer lo que mas amo y asi estoy esperando una chispa que me encienda de nuevo..
gracias por estas hermosas palabras..